ATT 2013 – Arte Taurino Tour 2013

Exposición

Logo Arte TaurinoDespués del éxito cosechado el pasado año, la Feria del Arte y la Cultura vuelve a Madrid de la mano de Arte Taurino Tour. Un espacio de 800 metros cuadrados que regresa junto a Las Ventas del 9 de mayo al 9 de junio.

En colaboración con Taurodelta, empresa gestora de la plaza, esta iniciativa nació en 2012 con el fin de acercar la Tauromaquia a todos los públicos y crear nuevos aficionados mediante actividades ocio-culturales, entre las que destacan exposiciones, conferencias, debates, presentaciones, música, moda y gastronomía.
En esta ocasión, dentro del amplio programa, la sala de exposiciones, abierta de manera totalmente gratuita (al igual que la de conferencias y el córner gastronómico), contará con muestras de artistas nacionales e internacionales que ya han confirmado su presencia:

Del 9 al 15 de mayo expondrán conjuntamente el artista Pop Dani Mayo y la artista rusa SAMSUNGAnna Nelubova. El primero ha recogido parte de su obra no taurina y ha realizado expresamente para la ocasión pinturas toreras. Además, protagonizará en directo un Street Art. Durante toda la semana, por las tardes, irá pintando en directo una de estas obras de temática taurina donde el público podrá seguir día a día la evolución, hasta llegar a la firma de la obra completada.

La muestra que ofrecerá Dani Mayo en el Espacio Arte y Cultura es aún una sorpresa por descubrir. Dentro de un estilo y corriente artística ya existente, el Pop-Art, Dani dará un giro de tuerca a lo hasta ahora ya creado para ofrecer un nuevo estilo fresco, moderno, colorista y muy optimista donde sus propios personajes se fusionan para crear composiciones originales.

El mundo del toro está lleno de iconos y detalles únicos llenos de fuerza y color. Toros, monteras y banderillas. Hermosas mujeres, capotes fucsias, trajes de luces de vivos colores se unirán para crear piezas muy pop.

Programa Oficial de presentación de ATT 2013

Video en cadena Telemadrid Televisión

Blog oficial de LadyTrap en los toros