Mundo Pop – Chicas alrededor del Mundo

Exposición

MUNDO POP – “Chicas alrededor del Mundo – Girls Around the World”

DaniMayoMundoPopMundo Pop es la nueva exposición de Dani Mayo. El artista nos invita a dar una peculiar y colorida vuelta al mundo a través de sus cuadros donde diferentes chicas posan junto a emblemáticos monumentos de ciudades como si de una instantánea fotográfica se tratase.

Valladolid será el punto de salida en nuestro viaje, donde tomaremos el avión para conocer las diferentes ciudades hermanas y amigas de la ciudad, haciendo parada por algunos de los puntos turísticos más conocidos del mundo. Fusión de chicas Mayo y arquitectura real con pinceladas pop, en ciudades como Londres, Moscú, Guadalajara-México, Orlando o Sidney.

Prepara tu pasaporte y una maleta llena de ganas de disfrutar de un viaje lleno de color y optimismo, en el cual querrás embarcarte una y otra vez.

Además de la obra original, podremos disfrutar de unos paneles con fotografías del “making of” de los cuadros, fotografías de la inauguración de la nueva imagen de la Plaza de las Ciudades Hermanas y unas vitrinas con bocetos y pruebas de color originales.

Del 10 de Abril al 15 de Mayo del 2013

Sala de Exposiciones del Pabellón de Cristal – Oficina de Recursos Turísticos