Presentación de la nueva imagen del CPJV

Exposición

CartelCPJV_DaniMayo El pasado 22 de Noviembre de 2014, el “Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid – CPJV”, celebró su 18º Aniversario con la presentación de su nueva imagen y un vídeo corporativo para conmemorar su mayoría de edad.

El cambio de diseño, realizado por Dani Mayo, refleja el dinamismo juvenil, la frescura, vitalidad, creatividad e intensidad que marca un sector de la población en constante movimiento. Para ello el artista se centró en la creación de 5 personajes a modo de banderola vertical que engloban a los principales colectivos para los que trabajan el CPJV y sus diversas Asociaciones, sin olvidar el diseño del nuevo Logo.

NuevoLogoCPJV_DaniMayo

Nina-Banderola Verde: Representa Artes Plásticas y Exposiciones.

Emilio-Banderola Azul: Representa Fotografía, Viajes y Concursos.

Julia-Banderola Rosa: Representa Música, Conciertos y Artes Escénicas.

Edu-Banderola Naranja: Representa Actividades y Convenciones Deportivas.

Tania-Banderola Amarilla: Representa Nuevas Tecnologías y Redes Sociales.

CabeceraCPJV_DaniMayo

El acto estuvo presidido por la Comisión Permanente del CPJV, el Jefe de Servicios y Deportes de la Diputación de Valladolid, el Expresidente del Consejo de la Juventud de España y diversos representantes y técnicos de Juventud.

Además de la presentación de la nueva imagen por parte de Dani Mayo, también se presentó el video corporativo filmado por José Luis Serrano. El cierre del acto se llevó a cabo en forma de acústico de la mano del grupo “Mestizo” con 2 temas de su último disco.